¡Hola! Soy Claudia Rodríguez, originaria de la Ciudad de México, amante de la pastelería artesanal con un aporte de creatividad. Hoy inicio una nueva aventura, he decidido llevar mi negocio a otro nivel y es a través de mi tienda en línea que quiero compartir contigo mi pasión por la pastelería, la repostería y otros menesteres del paladar que poco a poco compartiré con ustedes.

Te invito a visitar mi tienda, todos nuestros pasteles y galletas son hechos con los mejores ingredientes, más de 15 años respaldan la calidad de mis pasteles, profesionales restauranteros y organizadores de eventos han calificado de manera positiva mi trabajo.

¿Que estas esperando? Si vives al sur de la Ciudad de México, puedo hacerte llegar cualquiera de mis productos hasta la puerta de tu hogar, con la garantía de satisfacción que como cliente te mereces. La experiencia de compra es muy fácil.

Te invito a seguirme en instagram solo da clic aquí:

Suscribirte a mi boletín de noticias te permitirá gozar de promociones especiales y más, así que te sugiero que estés al pendiente de mis publicaciones, solo ingresa tu correo electrónico y listo.

Para finalizar, no olvides dejarme tus comentarios, para mi es muy importante conocer tu punto de vista.

Claudia Rodríguez.

Categorías: Belle Bakery

1 comentario

Fernando Varela · octubre 24, 2017 a las 4:13 pm

Hola, un gusto verlos por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *