Escribir un blog no es una tarea sencilla, sobre todo en aquellos momentos en donde tienes tanto que escribir, pero a la hora de seleccionar un tema en particular se te van las ideas por arte de magia. La finalidad de mi blog es poder compartir con ustedes todos mis consejos sobre repostería artesanal y de vez en cuando una receta para hornear un inigualable pastel, en donde el único límite es tu aporte creativo.

Cuando la creatividad se agota, siempre hay un recurso de que disponer, instagram es en algunos momentos una fuente de inspiración para proveer del aporte creativo en todo momento a cada uno de mis postres.

Los invito a seguir mi cuenta, me encuentras como: BelleBakeryMX

Hoy quiero invitarles a probar un pastel de choco nuez, el cual ya se encuentra disponible en mi tienda de pasteles en linea.

Está elaborado con Chocolate belga y una selección especial de nuez de la mas alta calidad, estos ingredientes hacen de este pastel un exquisito postre para toda ocasión.

  

¿Sabías que… el chocolate belga es famoso por respetar la norma de “cacao puro”?

Acompaña nuestro pastel de chocolate belga y nuez con un toque de nuestra mermelada de frutos rojos, por la mañana con un café o por la tarde con un chocolate de Oaxaca, este postre será el centro de atención en tus reuniones, reflejando en cada invitado, tu buen gusto por la repostería.

Puedes reservarlo para una fecha en especial y nuestro equipo de reparto te lo enviara hasta la comodidad de tu hogar. Por el momento únicamente tenemos cobertura para el sur de la Ciudad de México.

Te invito a suscribirte a mi boletín de noticias.

Coméntanos como te pareció nuestro artículo.

 

Categorías: Belle Bakery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *